Se inicio el Miss International 2010



Miss Internacional es un título de belleza femenina. También se le conoce así al concurso que lo confiere, que se realiza anualmente calificando la belleza, porte y pose de candidatas de diferentes países del mundo. Cada concursante representa a su nación de origen (y solo habrá una representante por país), y la ganadora del título, lo lleva por un periodo de un año, añadiendo a él, en el que lo ganó. Miss Internacional 2009, es Ana Gabriela Espinoza, de México.

Miss Internacional 2010, el 50 aniversario del certamen de Miss Internacional, tendrá lugar en la provincia de Sichuan Gymnasium en Chengdu, China el 7 de noviembre de 2010.



Image

 


 


 


 

 
 
 

ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

 


 



Comentarios

  1. MIS PERU ESPETACULAR POR SU PUESTO QUE ELLA GANARA PORQUE ESTA BIEN PREPARADA Y TIENE TODO NO TIENE NADA K ENVIDIAR A OTRAS ESO ES MI PERU....SUERTE BONITA.

    ResponderEliminar
  2. la k llegara lejos en este certamen es mis peru laura....espetacular y es muy bella con trayectoria en el modelaje...

    ResponderEliminar
  3. mi favorita es peru y panama son bellas...suerte peru y panama....

    ResponderEliminar
  4. LA FAVORITA MIA PUERTO RICO POR QUE ES DE MI PUEBLO CAYEY SON TU FAN Y VOY A TI AIDELIZ SE QUE VAS A GANAR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares