17 febrero 2010

Miss Perú Internacional se realizará en abril

 


Toda una verdadera fiesta será la edición 50 del Miss Perú Internacional, que se realizará a fines del mes de abril en el Parque de la Exposición. La ganadora nos representará en China, a donde viajará para noviembre.


La diseñadora Maritza Mendoza es la directora de este evento, que reunirá a un ramillete de bellezas de todo el país. Un jurado experto se encargó de elegir a las candidatas, pues viajaron a provincias para escoger a las mejores.

A fines de febrero se presentará a las candidatas, luego se dará inicio al proceso de capacitación y elección de mejor silueta, pasarela, rostro más bello, pero esto se realizará en las semanas siguientes hasta el 24 de abril, día en que se escogerá quien llevará corona. La afortunada se irá a Shangai para el Miss Internacional, donde se codeará con cotizadas estrellas del mundo de la música.


En nuestro país el Miss Perú International llegó en el 2003. Ivette Santa María, Aldana García, Vanessa López, Lissy Miranda, Luisa Fernanda Monteverde, Massiel Vidal, Leslie Bejarano y Alejandra Pezet Duarte, han pasado por este certamen.

Pezet será la encargada de dar a conocer a su sucesora en este 2010.

Cortesía Peru.com