Coronación de Miss Perú Internacional 2009


Tres reinas de belleza fueron coronadas en el Salón de los Espejos de la Municipalidad de Lima. Miss Perú Internacional, Leslie Bejarano Flores, fue coronada por el alcalde de Lima, doctor Luis Castañeda Lossio. Ella representará al Perú en el certamen Miss Internacional que se realizará el 10 de noviembre de este año en Japón.
La organización Miss Perú Internacional, que convoca desde hace cinco años a este certamen, escogió también a Vannesa Trigoso Núñez como la representante peruana para el Miss Atlantic Internacional 2010 que se realizará el próximo año en Punta del Este, Uruguay. Y a Danitza Zurek, quien nos representará en el certamen Reina Internacional del Café en Manizales, Colombia, en enero del próximo año.

En la ceremonia tanto el director de la Organización Miss Perú Internacional, Víctor Álvarez, como la presidenta de la Asociación de Misses del Perú, Irma Vargas Fuller, agradecieron al Municipio de Lima que cedió el Salón de los Espejos para dicha actividad y por el permanente apoyo a la cultura y su trabajo por el embellecimiento de la ciudad.
El doctor Castañeda Lossio, dijo que este certamen es una oportunidad de reconocer a los exponentes de la belleza peruana y además para poner en el tablero la nueva imagen del Perú como atractivo turístico internacional, ahora que la ciudad ha cambiado y que tenemos nuevos íconos turísticos como el Circuito Mágico del Agua y el Complejo Arquitectónico de La Muralla.

Leslie Bejarano también representará al Perú en los próximos días en el Certamen Reina Internacional del Banano, en Machala, Ecuador, como actividad preparatoria para el Miss Internacional a realizarse en Japón en noviembre próximo.

Comentarios

Entradas populares